jueves, 18 de abril de 2024 14:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE FIN DE SEMANA

Sanfer sale de 'tapeo'

Habrá premios en la VII edición de este año para los bares y restaurantes participantes (distinciones y premios en metálico) pero también para los vecinos y visitantes ‘tapeadores'. El objetivo de la Concejalía de Comercio es promocionar la hostelería local dentro del plan municipal de dinamización comercial que se está desarrollando en San Fernando.

Archivado en: RUTA, TAPAS, SAN, FERNANDO, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
02/4/2014 - 19:32

La iniciativa ‘Ruta de las Tapas', organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Fernando, se realiza con la intención de promocionar y difundir la oferta gastronómica del sector, y para impulsar el desarrollo del comercio local. Será este fin de semana: los días viernes 4 de abril (de 19 a 22 horas), sábado 5 (de 12 a 22 horas) y domingo 6 (de 12 a 16 horas).

La VII Ruta de las Tapas cuenta además con un jurado técnico, compuesto por miembros del I.E.S. de hostelería ‘Escuela Hotel' en Madrid, que valorarán cuál ha sido la mejor tapa con una distinción y un premio en metálico de 150 euros.

También se premiará a los participantes que degusten las tapas promocionadas por cada establecimiento (una cena para dos personas valorada en 75 € y cinco entradas dobles para el Teatro municipal García Lorca) quienes deberán completar parte del rutero que se ha elaborado con la ubicación de los 59 bares-restaurantes que participan en esta edición, consumiendo como mínimo tres tapas por cada una de las tres zonas de tapeo en las que se ha dividido San Fernando de Henares (zona roja, zona verde y zona azul). Su rutero-papeleta deberá depositarse en las urnas que tendrán los locales para entrar en el sorteo de los premios.

Esta edición cuenta, también, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (MERKUR) y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. La organización estima que, teniendo en cuenta los datos de ediciones anteriores y la previsión meteorológica, se repartirán más de 130.000 tapas en total del viernes al domingo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres