viernes, 6 de diciembre de 2019 17:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA EDIL DE SANIDAD ABANDONA EL CARGO

Cambios en el Gobierno local

Desde hoy lunes y de forma absolutamente temporal, las competencias municipales de Salud, Igualdad, Solidaridad y Consumo, pasan directamente a depender de la Alcaldía del Ayuntamiento. En unos días se conocerá la composición definitiva del Gobierno en cuanto al reparto de áreas municipales.

Archivado en: lourdes, castellanos, edil, san, fernando, henares, concejala, cambios, gobierno, local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/4/2014 - 17:33

Desde esta mañana es efectivo el cambio de competencias municipales en cuanto a las áreas de Salud, Igualdad, Solidaridad y Consumo. Lourdes Castellanos, que ostentaba la responsabilidad como concejala, se ha reincorporado a su anterior puesto de trabajo. Seguirá siendo edil en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, pero ya sin dedicación exclusiva y sin las competencias directas en estas áreas. Temporalmente es la Alcaldía del Consistorio quien asume la responsabilidad en esas áreas, hasta que en unos días se comunique oficialmente la reestructuración definitiva de los departamentos dentro del Gobierno local.

Recordemos que Lourdes Castellanos accedió al Gobierno del Ayuntamiento de San Fernando tras las pasadas elecciones municipales de 2011, como miembro de la lista de Izquierda Unida.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres