jueves, 25 de abril de 2024 22:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SAN FERNANDO SE RESERVA PARA 'EJECUCIÓN HIPOTECARIA'

Oda a Calderón en Arganda del Rey con 'Otro gran teatro del mundo'

Los grandes autores clásicos españoles llenarán la agenda de espectáculos para este fin de semana en el Corredor del Henares. La ruta cultural arrancará en Arganda del Rey, que rendirá homenaje a un dramaturgo barroco del Siglo de Oro, Calderón de la Barca.

Archivado en: SAN, FERNANDO, ARGANDA, REY, TEATRO, AGENDA, CULTURAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/4/2014 - 19:02

El Auditorio Montserrat Caballé presentará ‘Otro gran teatro del mundo,' definido por la crítica como "un delicioso musical" que dará un giro inesperado a su argumento. La butaca podrá disfrutar de derroche interpretativo sobre el escenario, con Víctor Ullate, bailarín y coreógrafo e hijo del que fuera director del Ballet Nacional de Danza; Iván Villanueva, al que los espectadores recordarán por series de televisión como ‘Con el culo al aire' o ‘La que se avecina'; o Antonio Muñoz de Mesa, que ha dejado huella en ‘Frágiles' o ‘La pecera de Eva', entre otros. ‘El gran espectáculo' levantará el telón este sábado, a partir de las 20 horas, bajo la batuta de Olga Margallo.

TAMBIÉN EN SAN FERNANDO
Las tablas echarán una mirada a una realidad más cruda y cotidiana en San Fernando de Henares. Un desahucio será el punto de partida de ‘Ejecución hipotecaria,' que ‘se colará' en el García Lorca este sábado a las 20 horas. La Compañía K Producciones estrenará esta obra dramática escrita por Miguel Ángel Sánchez y dirigida por Adolfo Fernández. El actor sevillano, afincado en Bilbao, es conocido por series de televisión recientemente emitidas, como ‘Águila Roja' o ‘B&B', actualmente en la parrilla. En este caso, Fernández combinará su papel de director con la interpretación. Pero no será el único en mostrar su ‘buen hacer' cuando suba el telón. Susana Abaitua, Sonia Almarcha o Juan Codina completan el cartel para dar vida a una historia que profundiza en la situación que atraviesan las familias víctimas de los desalojos. En definitiva, una invitación a la reflexión sin olvidar la belleza del teatro.

Dirigido al público familiar, el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz presentará ‘Trompetito y las nieves del Bolshoi (La calabaza de Pippa)'. Recomendado para niños a partir de los dos años, este montaje presentará una historia repleta de imaginación donde aparecen valores como la paciencia, la constancia y el esfuerzo para resolver cualquier problema. La cita será este sábado, a partir de las 17:30 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres