viernes, 19 de abril de 2024 09:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS LA RENUNCIA DE LA CONCEJALA LOURDES CASTELLANOS

Remodelación del Gobierno local

El Gobierno local de San Fernando de Henares (IU) afrontará lo que resta de legislatura con cambios internos, tras la renuncia de la concejala Lourdes Castellanos, que abandona sus responsabilidades en tres áreas municipales para regresar a su anterior puesto de trabajo. "Con esta reubicación de áreas se garantiza afrontar en mejores condiciones lo que queda de la presente legislatura", indicó el alcalde, Ángel Moreno

Archivado en: lourdes, castellanos, concejala, san, fernando, henares, reestructuración, gobierno, local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/4/2014 - 16:42

Las áreas municipales de Salud, Igualdad, Solidaridad y Consumo en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares tendrán nuevas 'cabezas visibles'. Tras la renuncia de la concejala Lourdes Castellanos (para regresar a su anterior puesto de trabajo) estos departamentos quedaron adscritos, de manera temporal, a la Alcaldía pero el primer edil, Ángel Moreno, ya ha dispuesto el nuevo organigrama para afrontar la legislatura.

De este modo, el área de Igualdad se agrupa definitivamente con la Concejalía de Bienestar Social, y será la edil Isabel Rodríguez quien asuma esas competencias. En cuanto a Salud y Consumo, será Antonia Arenas, responsable de Participación Ciudadana, Personal y Régimen Interior, quien asuma las nuevas tareas. Y en cuanto a Solidaridad, su responsabilidad quedará adscrita directamente a la Alcaldía del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Moreno explicaba al respecto: "Entendemos que de esta manera afrontaremos en mejores condiciones el año que nos queda hasta las elecciones y procederemos a seguir desarrollando los programas y proyectos de las distintas concejalías, con el mejor impacto posible para los ciudadanos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres