miércoles, 24 de abril de 2024 00:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA JARAMILLA DE COSLADA APOSTARÁ POR LA ZARZUELA

Risa garantizada con '100% Tricicle' en San Fernando

La risa está garantizada con '100% Tricicle'. El humor de tipo ‘clown' que ensalza este afamado trío de artistas hará parada en el Teatro Municipal Federico García Lorca de San Fernando de Henares en la tarde de este sábado, desde las 20 horas. Personajes y situaciones cotidianas y algunos de los ‘sketchs' más demandados por el público darán vida a los siete pasajes de un divertido recorrido por su dilatada trayectoria profesional.

Archivado en: trcicicle, san, fernando, teatro, zarzuela, jaramilla, garcía, lorca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
25/4/2014 - 19:02

Y mientras unos abogarán por la carcajada sana, otros ofrecerán acordes de zarzuela. El Teatro Municipal de La Jaramilla, en la vecina localidad de Coslada, guardará sus tablas para ‘De Barbieri a Chueca'.

Las potentes voces de Javier Mas, Mario Serrano y Ana María Hidalgo harán posible este tributo a los dos músicos que dan nombre al espectáculo. La cita tendrá lugar a las 20 horas, para dar paso, ya el domingo, a‘Una ronda para todas', de acceso gratuito y también a las 20 horas.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres