viernes, 19 de abril de 2024 10:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA ERRADICAR ESCOMBROS

Plan de limpieza en el área industrial

El Ayuntamiento está acomentiendo nuevas actuaciones de limpieza en espacios abiertos donde se han producido básicamente vertidos incontrolados de escombros,como la plaza de Los Planetas, en el polígono industrial; o en el acceso a la subestación de Red Eléctrica. También otros enclaves, como en el sector 1 (calle Aragón) y en el solar situado entre Francisco de Quevedo, Luis de Góngora y Gustavo Adolfo Bécquer.

Archivado en: PLAN, LIMPIEZA, POLÍGONO, ESCOMBROS, SAN, FERNANDO, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/4/2014 - 17:13

La Concejalía de Infraestructuras, Obras, Servicios y Medio Ambiente de San Fernando de Henares, a través de la empresa de limpieza urbana Valoriza, está acomentiendo, en estos días, la limpieza y restauración de las parcelas y zonas que han sufrido deterioro por vertidos incontrolados de escombros, fundamentalmente.

En concreto, se actúa en la Plaza de Los Planetas, en pleno polígono industrial y en el acceso a la subestación eléctrica que Red Eléctrica Española tiene en la autovía A-2 a la altura del desvío al polígono de Las Fronteras. Estos focos de contaminación y de incomodidades están muy alejados de cualquier núcleo urbano.

También se actuará en determinadas parcelas municipales que han sufrido comportamientos incívicos o abandono, por lo que se va a prestar especial atención a una zona del Sector 1 (calle Aragón) y al solar situado entre las calles Francisco de Quevedo, Gustavo Adolfo Bécquer y Luis de Góngora. Está previsto, en fechas próximas, comenzar los trabajos de explanación y retirada de restos en estas zonas.

Todos los trabajos se van a ejecutar por la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, adjudicataria del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria, sin cargo añadido para las arcas municipales, sino como resultado de las gestiones que se vienen realizando entre el Área de Infraestructuras, Obras, Servicios y Medio Ambiente de San Fernando y la empresa Valoriza, encaminadas a recuperar espacios donde se vierten de forma incívica e incontrolada escombros, basura doméstica, restos vegetales o cualquier otro deshecho.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres