sábado, 20 de abril de 2024 09:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL 26 DE JUNIO

La Biblioteca Central amplía su horario

Desde hoy lunes 5 de mayo y hasta el próximo 26 de junio (ambos inclusive) la Biblioteca Rafael Alberti de San Fernando de Henares (ubicada en la calle Libertad, junto a la Plaza de España y la avenida Constitución) permanecerá a disposición de los estudiantes con un horario ininterrumpido de 16 horas diarias: de 8 de la mañana a doce de la noche, de lunes a jueves (en horario continuo).

Archivado en: biblioteca, central, exámenes, san, fernando, henares, horarios, ampliación, rafael, alberti

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/5/2014 - 20:45

De este modo, se pretende que el alumnado pueda hacer uso de las instalaciones para preparar las pruebas y exámenes de mayo y junio. La Biblioteca también amplía su horario los fines de semana: los viernes y sábados en horario de 8 a 21 horas ininterrumpido, y también los domingos pero en horario de mañana, de 10 a 14 horas. Con la ampliación, estas instalaciones permanecerán operativas al público durante 94 horas semanales.

Por motivo de los días festivos de mayo y junio, y por las Fiestas populares de finales de mayo, la Biblioteca estará sin servicio los días 15, 30 y 31 de mayo, y los días 1 y 19 de junio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres