martes, 23 de abril de 2024 16:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREGA UNA DONACIÓN AL AYUNTAMIENTO

La asociación cultural 'Starlight', con las familias desfavorecidas

La asociación local de teatro ‘Starlight' ha hecho entrega de cheques de una superficie comercial por valor de 1.400 euros a la Concejalía de Bienestar Social para que los utilicen en intentar paliar los efectos de la crisis entre los vecinos de San Fernando de Henares con menos recursos.

Archivado en: Starlight, asociacion, teatral, san, fernando, henares, donación, familias, cheque

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
04/6/2014 - 17:25

La asociación local de teatro ‘Starlight' ha hecho entrega de cheques de una superficie comercial por valor de 1.400 euros a la Concejalía de Bienestar Social para que los utilicen en intentar paliar los efectos de la crisis entre los vecinos y vecinas de San Fernando de Henares con menos recursos.

El dinero convertido en cheques de comida o productos, es la recaudación de la última actuación benéfica de la compañía de teatro que puso en escena la obra Notre Dame de París en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando, también con la colaboración de las Asociaciones que componen el proyecto ‘Sonrisa Solidaria'.

La recaudación ha sido donada de forma íntegra a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Fernando, en cheques para canjear en un establecimiento del municipio, con el objetivo de contribuir a la ayuda que habitualmente se presta desde la Concejalía a las familias de San Fernando que más lo necesitan.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres