sábado, 20 de abril de 2024 04:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONVOCADO POR EL HOSPITAL DE TORREJÓN

Un sanfernandino, ganador de un concurso contra los 'malos humos'

Fernando Barrera, estudiante del colegio público El Olivar de San Fernando de Henares, ha sido el ganador del III Concurso Escolar Día Mundial Sin Tabaco, organizado por el Hospital de Torrejón de Ardoz. Pacientes y familiares han votado entre las 30 piezas seleccionadas de los casi 900 dibujos presentados por el alumnado de 3º a 6º curso de primaria de colegios de todo el Corredor del Henares.

Archivado en: fernando, barrera, san, fernando, estudiante, henares, concurso, hospital, torrejon, dibujo, tabaco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/6/2014 - 19:50

Fernando Barrera, estudiante sanfernandino del CEIP El Olivar, ha sido el flagrante ganador de la tercera edición del Concurso Escolar Día Mundial Sin Tabaco, organizado por el Hospital de Torrejón de Ardoz. Cerca de 900 dibujos realizados por niños de 3º a 6º de Primaria de distintos colegios del Corredor del Henares, se presentaron a esta edición. Sólo 30 de ellos fueron seleccionados finalmente por el jurado para exponerse en el hall del hospital.

Pacientes y familiares han sido los encargados de votar por el dibujo que más les ha gustado. Y finalmente Fernando Barrera ha sido el ganador, recibiendo como premio una consola de videojuegos, mientras que el Colegio Público El Olivar de San Fernando de Henares, centro donde Fernando cursa sus estudios, ha recibido también de premio un proyector.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres