sábado, 19 de septiembre de 2020 02:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ÚLTIMA ACTUACIÓN DEL PROGRAMA

'Escena 2014' echará el telón este viernes

Un completo programa de ocho conciertos que comenzaron el pasado mes de febrero, que han sido retransmitidos en directo (en streaming a través de www.tvsanfernando.com) pero en el que además se estima que el ciclo presencialmente ha sido seguido en total por casi 3.000 personas.

Archivado en: ESCENA, 2014, ESCUELA, MUNICIPAL, MÚSICA, DANZA, SAN, FERNANDO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
12/6/2014 - 19:53

El programa socio-educativo ‘Escena 2014' despide temporada este viernes 13 de junio, con un último concierto de clausura en el Centro Cultural Gabriel Celaya (19:30 h.) y la actuación de los grupos de clarinetes/saxos, viento-metal y grupo de cuerda.

"Difundir la música y la danza en el municipio por medio de conciertos abiertos a toda la población y a internet, con un marcado carácter didáctico y utilizando las nuevas tecnologías." Ese ha sido el objetivo del proyecto socio-educativo ‘Escena 2014', desarrollado desde el pasado mes de febrero por la Escuela Municipal de Música y Danza de San Fernando de Henares (E.M.M.D.), dependiente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Fernando de Henares. Casi todo el alumnado, además de un grupo profesional con representación de profesores de la Escuela, han participado en los 8 conciertos organizados, los cuales han sido retransmitidos en directo online (streaming) a través de la plataforma audiovisual www.tvsanfernando.com y comentados con el hasthtag #escena2014 en Twitter, y a través de la página ‘Escena 2014' creada en Facebook.

Es importante destacar el alcance del ciclo de conciertos, teniendo en cuenta que casi 3.000 personas han disfrutado in situ (presencialmente) de las actuaciones, se han contabilizado cerca de 950 visualizaciones en directo de las retransmisiones a través de Internet, sin contabilizar los dos últimos conciertos, y además ya hay cerca de 5.000 visualizaciones posteriores de los conciertos (sin contar también con los dos últimos conciertos). Una iniciativa que no podría haberse realizado sin el patrocinio global de la Obra Social La Caixa.

Respecto al último concierto, este viernes día 13 (19:30 horas, Centro Cultural Gabriel Celaya), también habrá retransmisión del mismo vía internet (streaming), desde la pestaña de directos en la televisión ip de San Fernando www.tvsanfernando.com

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres