sábado, 20 de abril de 2024 18:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HORARIOS Y PRECIOS PARA ESTE VERANO

Arranca la temporada de piscina en el Este madrileño

Las piscinas de verano abren sus puertas en el Corredor del Henares para mitigar, a ritmo de chapuzón, las altas temperaturas estivales. "Buscando la sombra para jugar a las cartas y, cuando aprieta el sol, al agua". Así pasó la mañana del sábado Isabel en las instalaciones acuáticas de Parque O'Donell, en Alcalá de Henares.

Archivado en: PISCINA, VERANO, TEMPORADA, PRECIOS, CORREDOR, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
20/6/2014 - 11:02

Los ayuntamientos del Este madrileño mantienen el cuadro de tarifas de ediciones pasadas, con descuentos para niños, mayores y discapacitados. Además, la ciudad complutense aplica rebajas para familias con todos sus miembros en paro y desempleados en esta temporada, que arrancó el pasado 14 de junio en horario de 12 a 20:30 horas. También están operativas en Rivas Vaciamadrid. El Olivar-La Pajarita y Casco Antiguo ofrecen baño de 11:30 a 20:30 horas. Y no muy lejos, en Arganda del Rey, las piletas reciben a sus primeros bañistas desde el día 16 con novedades de ocio como ‘Aqua-Fiesta', que tiene lugar los martes y los jueves e incluye juegos en el agua.

LIBROS Y REVISTAS
San Fernando de Henares se resistió hasta el 19 de junio. El complejo del Paseo de los Pinos es punto de encuentro entre las 11:30 y las 19:30 horas de lunes a viernes y, los fines de semana, hasta las 20 horas. Una edición más, la ‘bibliopiscina' no faltará a su cita con la toalla. Y El Cerro de Coslada abrirá este sábado, entre las 11:30 y las 20:30 horas a diario, y de 11 a 20:30 horas en los fines de semana, con despedida el 31 de agosto. Como Torrejón de Ardoz, que ya ha dado el pistolezato de salida en el Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, desde las 11:30 a las 20:30 horas.

TARIFAS
Los ayuntamientos han congelado los precios de acceso a las piscinas de verano y aplican descuentos para el público infantil y mayores de 65 años.En Alcalá de Henares y Rivas Vaciamadrid la entrada general llega a los 5,50 euros, mientras que Coslada y San Fernando de Henares fijan el coste en 4,70, y Torrejón de Ardoz, sólo para empadronados, ofrece el acceso por 4,90 euros.Por último, Arganda del Rey, que estipula una tarifa de 5,15 euros. También se puede optar, para los más habituales, por la fórmula del abono.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres