viernes, 19 de abril de 2024 17:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON LA CLASIFICACIÓN DE CUATRO DE SUS MIEMBROS

El Club de Natación San Fernando en el Campeonato de España

Las nadadoras locales continúan en la élite de la natación del país. Cuatro integrantes del Club Natación San Fernando, Irene Onrubia, Carolina Brox, Denia Ruiz y María Rodríguez, participarán en el 4x100 estilos del Campeonato de España Absoluto que se celebra del 16 al 20 de julio en Barcelona.

Archivado en: CLUB, NATACIÓN, SAN, FERNANDO, HENARES, CAMPEONATO, ESPAÑA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/7/2014 - 13:26

El Club Natación San Fernando sigue haciendo historia tras los últimos éxitos cosechados durante la temporada. Las nadadoras han conseguido un nuevo hito porque cuatro de sus chicas participarán en la prueba 4x100 estilos del Campeonato de España Absoluto. Además, junto a Irene Onrubia y Carolina Brox competirán por primera vez en una prueba de relevos en la máxima categoría las nadadoras infantiles Denia Ruiz y María Rodríguez. Las representantes del Club Natación San Fernando competirán en el Campeonato de España Absoluto y Junior del 16 al 20 de julio en Barcelona, y después, del 24 al 27 de julio, también en la Ciudad Condal, pero ya en el Campeonato de España Infantil.

El Club de Natación San Fernando de Henares, comenzó a trabajar en el municipio en el año 1997 con un grupo muy reducido y, progresivamente, ha ido creciendo hasta tener un grupo muy competitivo a nivel territorial y nacional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres