miércoles, 25 de noviembre de 2020 09:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UNA TREINTENA DE PROPUESTAS

Cerca de 18.000 plazas para el nuevo programa deportivo

Arranca la nueva temporada deportiva en San Fernando de Henares. El Ayuntamiento oferta cerca de 18.000 plazas para una treintena de actividades diferentes, que se desarrollarán esta temporada 2014-2015 en instalaciones municipales y con la colaboración de los clubs y agrupaciones locales.

Archivado en: programa, deportes, plazas, ayuntamiento, san, fernando, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
01/9/2014 - 19:13

El inicio de las inscripciones arrancó esta misma mañana y, al margen de la propuesta, los vecinos interesados podrán hacer uso libre de las dependencias deportivas de manera libre, con el alquiler de pistas o de otros espacios. Según las estimaciones del Consistorio, estas instalaciones recibieron alrededor de 550.000 usos durante el pasado año.

LA OFERTA
Gimnasia de mantenimiento, fitness, aeróbic, pilates, gerontogimnasia, tenis y atletismo son algunas de las alternativas para el público adulto. Los niños podrán adherirse a cualquiera de las escuelas de judo, karate, rítmica, patinaje artístico, predeportivas, tenis, atletismo, futbol sala, voleibol, baloncesto, ciclismo y balonmano. También habrá natación para grandes y pequeños e, incluso, para mujeres embarazadas.

Los interesados pueden dirigirse al portal web Ayto-sanfernando.com o al folleto del ‘programa de actividades' para esta temporada que se entrega en cada domicilio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres