jueves, 25 de abril de 2024 15:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA LOS DÍAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE

San Fernando acoge la II Feria de la Economía Solidaria

Con el lema ‘Otro empleo es posible' San Fernando celebra la II Feria de Economía Solidaria los días 20 y 21 de septiembre, aunque habrá actividades desde el lunes 15. El objetivo es reforzar la visibilidad e impulsar otras propuestas de Economía Social y Ciudadana, mostrando alternativas que permiten otro camino en la búsqueda del autoempleo por medio de la cooperación.

Archivado en: SAN, FERNANDO, FERIA, SOLIDARIA, ECONOMÍA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
12/9/2014 - 20:18

San Fernando de Henares vuelve a celebrar su Feria de Economía Solidaria. Este año tendrán lugar los días 20 y 21 de septiembre, aunque habrá propuestas asociadas desde el próximo lunes día 15, cuando se inaugure la exposición 'El paradigma de la soberanía alimentaria en el siglo XXI'.

En esta segunda edición se podrá degustar y comprar productos ecológicos, libros, productos de comercio justo, moda sostenible, artículos de materiales reciclados y encontrar información sobre experiencias reales de autoempleo colectivo, energías renovables, banca ciudadana, consumo responsable y prestación de servicios profesionales de diferentes sectores (sociales, asistenciales, financieros...).

La Feria estará situada en pleno centro histórico, en el eje de la de Plaza Fernando VI, y con una amplia programación que abrirá una exposición y los encuentros participativos que fomentan alternativas al empleo tradicional y que están abiertos a sugerencias, observaciones y dudas de los asistentes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres