jueves, 25 de abril de 2024 07:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LEO BASSI Y SU 'THE BEST OF' EN EL LORCA

'Festiclown' llena de risas y buen humor las calles de San Fernando

Han sido cuatro intensos días por y para la risa y el buen humor. 'Festiclown' hizo parada, por primera vez en la historia de este festival, en San Fernando de Henares para ofrecer espectáculos, la mayoría de calle, aptos para todos los públicos. A la cita no faltó Leo Bassi. El afamado 'clown' presentó su espectaculo 'The Best Of' sobre las tablas del Teatro Federico García Lorca.

Archivado en: festiclown, san, fernando, henares, leo, bassi

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/9/2014 - 20:09

Risas, mucho sentido del humor, rebeldía, música, acrobacias y pérdida del ridículo. Estos fueron algunos de los ingredientes que hicieron posible cuatro intensos días de 'Festiclown'. El festival llegó a San Fernando de Henares en la tarde del pasado sábado y dejo espectáculo de calle. Los payasos tomaron la vía pública para deleitar a un público sin límite generacional y no faltaron los espectáculos acrobáticos, para sorprender a vecinos y visitantes. La Plaza de España y Fábrica de Paños y la calle Libertad fueron algunos de los puntos de encuentro para la cita, que también tuvo presencia en el Centro Cultural Gabriel Celaya. Las paredes de este emplazamiento público albergaron una exposición sobre el evento y, hasta sus tablas, llegaron artistas nacionales e internacionales.

El Teatro Federico García Lorca fue otra de las paradas obligadas. El afamado 'clown' Leo Bassi realizó un osado y divertido recorrido por su carrera profesional con el espectáculo 'The Best Of'. El de Milán, a sus más de 60 años, terminó la actuación en ropa interior, con miel por todo el cuerpo y plagado de plumas. Una vez más, reivindicó su espíritu rebelde ante el público sanfernandino.

Las jornadas concluyeron en la tarde de ayer con una Gala Solidaria por Palestina.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres