viernes, 19 de abril de 2024 21:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA CULTURAL

Teatro, mucho teatro para el fin de semana

El Corredor del Henares volverá a subir el telón con la llegada del fin de semana y propuestas para todo tipo de público. San Fernando, Alcalá y Rivas se convertirán en punto de encuentro durante estas jornadas. Esta es la agenda cultural.

Archivado en: teatro, corredor, henares, programa, fin, semana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
26/9/2013 - 15:59

Alcalá de Henares 'Toda una vida’ Domingo, 28 de septiembre // Teatro Salón Cervantes // 19 horas De gran calidad teatral, esta comedia une el talento de cuatro dramaturgos: Arniches, Muñoz-Seca, Jardiel Poncela y Mihura. Precio de la localidad: 12,90 euros. Rivas Vaciamadrid ‘Continuidad en los Parques’ Sábado, 27 de septiembre // Auditorio Pilar Bardem // 20 horas Sergio Peris-Mencheta dirige esta propuesta donde hasta una veintena de personajes se cruzan y encuentran en un parque. Precio de la localidad: 12 euros. San Fernando ‘El Moscardón’ Sábado 27 y domingo 28 // Teatro Federico García Lorca // 19 horas Regresa la muestra de Teatro Aficionado ‘El Moscardón’ con ‘La Mujer de Negro’ y ‘La Entrevista’ para disfrutar del fin de semana. Acceso gratuito hasta completar aforo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres