sábado, 20 de abril de 2024 09:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BAJO EL LEMA 'EMPLEO CON APOYO'

Deporte, gastronomía y ocio por la Diversidad Funcional

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Fernando celebró las actividades centrales de la XIX edición de las Jornadas de Diversidad Funcional, con la colaboración de las asociaciones de personas con discapacidad, y bajo el título ‘Empleo con apoyo'.

Archivado en: JORNADAS, DIVERSIDAD, FUNCIONAL, SAN, FERNANDO, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
30/9/2014 - 20:55

El objetivo ha sido normalizar e integrar socialmente a estos colectivos y dar a conocer a las asociaciones que trabajan con estas familias. Hubo una ‘mesa de experiencias' con profesionales que trabajan a diario con estos colectivos, una ponencia sobre el empleo como medida integradora, y además el tradicional mercadillo de asociaciones el sábado, con actuaciones musicales, baile y una carrera por la Diversidad Funcional, en colaboración con el Club de Atletismo San Fernando.

El sábado se cerraron las actividades con una comida solidaria (migas a cargo de la Peña Gastronómica de San Fernando) para unas 200 personas, cuya recaudación ha ido destinada a apoyos personales a personas con diversidad funcional.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres