sábado, 20 de abril de 2024 04:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROYECTO 'COMENIUS'

Alumnos y profesores de Europa, en San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha recibido a la delegación del proyecto europeo ‘Comenius', una iniciativa que este curso se desarrolla en centros educativos de secundaria de cinco países distintos. El proyecto promueve la docencia, el inglés como idioma, el intercambio cultural y educativo.

Archivado en: COMENIUS, SAN, FERNANDO, HENARES, VISITA, DELEGACIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/10/2014 - 19:27

El objetivo del programa europeo ‘Comenius' es favorecer el intercambio de experiencias culturales y educativas, debatir sobre la educación secundaria actual, conocer la situación en cada país participante y promover la docencia y el inglés como idioma. Todo esto con la fotografía como vehículo de esta diversidad entre los partipantes: docentes y alumnado del IES Vega del Jarama de San Fernando de Henares, y de centros de enseñanza secundaria en Polonia, Bulgaria, Italia y Turquía.

Más de medio centenar de personas participan en la edición del ‘Comenius' este año, sumando la participación local, con estudiantes que tienen entre 15 y 17 años de edad. La delegación ha visitado el Ayuntamiento, y ha tenido una recepción oficial con el alcalde del municipio, Ángel Moreno.

Después de conocer el propio edificio histórico del consistorio y el centro del siglo XVIII, han realizado una visita por la ciudad con la Archivera municipal, Susana Torreguitart.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres