jueves, 18 de abril de 2024 04:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Ampliación de horarios y 'buses' gratis

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre, el Ayuntamiento de San Fernando de Henares pone en marcha el habitual servicio especial gratuito de autobuses que facilita la llegada de los vecinos a los cementerios municipales. Además, y como ya es habitual, desde hoy lunes 27 se amplían los horarios de visitas a los dos cementerios locales.

Archivado en: cementerio, san, fernando, henares, ampliación, horarios, autobuses

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
27/10/2014 - 20:45

Los cementerios municipales de San Fernando, a través de la Concejalía Salud, ponen en marcha desde hoy lunes la ampliación de horarios y servicios especiales con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos. También, como cada año, se habilita un servicio de autobuses gratuitos, con salidas cada hora desde la Plaza de Fernando VI (frente al centro de Participación y Empleo ‘Marcelino Camacho') y desde el cementerio nuevo, haciendo una parada intermedia en el cementerio antiguo de la calle Nazario Calonge:
-Salidas cada hora, desde la Plaza de Fernando VI, nº11, entre las 9 y las 14 h.
-Salidas cada hora, desde el Cementerio Nuevo, entre las 9:30 y las 14:30 h.

De la misma forma, y como ya es habitual, también se ponen en marcha desde hoy lunes 27 de octubre, los horarios especiales de visita a los cementerios de San Fernando. Ampliación de horarios desde hoy y hasta el día 31 de octubre, pero también los días 1 y 2 de noviembre, con más horas abiertas esas instalaciones.

-Del 27 al 31 de octubre, ininterrumpidamente, de 9 a 18 horas.
-Los días 1 y 2 de noviembre, ininterrumpidamente, de 8:30 a 19 horas.

Además, dentro del plan municipal de mejoras que se están llevando a cabo en el Tanatorio Municipal durante los últimos años, en 2015 se mantendrán las mismas tarifas para residentes y no residentes, y se ofrecerá a las familias la opción de prorrogar la cesión para el uso de los nichos hasta 50 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres