viernes, 19 de abril de 2024 03:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SESIONES GRATUITAS DE ASESORAMIENTO

Charlas educativas sobre salud para padres de adolescentes

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de San Fernando de Henares organiza un ciclo de tres charlas educativas sobre salud para padres y madres de adolescentes. El objetivo principal es facilitar la comunicación con los hijos y realizar el primer paso en la resolución de los problemas que se detectan en la juventud.

Archivado en: adolescentes, talleres, padres, san, fernando, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
06/11/2014 - 20:27

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares comienza el próximo 13 de noviembre el ciclo de talleres gratuitos -dirigidos a padres y madres de jóvenes y adolescentes- para conocer y actuar ante los principales problemas de salud a los que se enfrentan actualmente los jóvenes. Estas actividades (que tendrán lugar los jueves 13, 20 y 27 de noviembre) se ofertan de manera gratuita (previa inscripción) para ayudar y facilitar la comunicación familiar, ofreciendo la información necesaria para detectar estos problemas desde los primeros síntomas.

En concreto, los talleres se basan en dos temas fundamentales en estas edades como son la alimentación, con la sesión ‘Trastornos de la conducta alimentaria', y la educación sexual, con el segundo taller de ‘Sexualidad' y el último de ‘Anticoncepción e infecciones de transmisión sexual'.

Estas jornadas serán ofrecidas por profesionales del Centro Municipal de Salud en el Centro municipal Marcelino Camacho (Plaza de Fernando VI, nº11) los jueves, de 17 a 18:30 horas. Las inscripciones ya pueden realizarse por e-mail (sanidad@ayto-sanfernando.com) o en el Centro Municipal de Salud (c/ José Alix Alix, s/n) los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 15 horas, y los martes y jueves de 8 a 21 horas.

PROGRAMA
-Día 13 de noviembre: ‘Trastornos de la conducta alimentaria
-Día 20 de noviembre: ‘Sexualidad'
-Día 27 de noviembre: ‘Anticoncepción e infecciones de transmisión sexual'

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres