jueves, 25 de abril de 2024 22:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El Corredor del Henares se sumerge en la ciencia

En su decimocuarta edición, más de 600 organismos participan en la Semana de la Ciencia de Madrid, una cita que pretente acercar esta disciplina y difundir la tecnología entre los ciudadanos.

Archivado en: semana, ciencia, san, fernando, rivas, arganda, alcalá, programa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/11/2014 - 08:09

Más de 900 actividades de acceso gratuito, con la participación de 3.000 científicos, son protagonistas en los cuatro puntos cardinales de la región durante estas intensas jornadas.

Los municipios del Corredor del Henares no han escapado a esta ‘corriente científica' y apuran el calendario algunas de las propuestas incluídas en la programación. Las exposiciones han acaparado gran parte de la oferta en San Fernando de Henares, donde la Sala de Exposiciones Juan Carlos I alberga ‘Naturaleza salvaje', de Enrique Navarro, que ofrece un recorrido por su obra pictórica.

OTRAS PROPUESTAS
La actividad ha sido igualmente intensa en el resto de ciudades, que despedirán la campaña este fin de semana. La conferencia ‘Alerta Spoiler: lecciones de ciberseguridad en las series de TV', en la Alcalá de Henares; la ‘Nocturna por el Parque Regional del Sureste', de Rivas Vaciamadrid; o la ‘Visita guiada al centro de automática y robótica', en Arganda del Rey, son algunas de las alternativas del programa, que puede consultarse íntegramente en Madridmas.org/semanaciencia/2014.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres