miércoles, 17 de agosto de 2022 06:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARTICIPARON EN UNA 'GYMKHANA'

Cerca de 600 niños, en el Día de los Derechos de la Infancia

Pequeños y mayores se acercaron a la gymkhana gratuita instalada en la plaza de la Fábrica de Paños de San Fernando de Henares, para celebrar el 25 aniversario de la proclamación del ‘Día Internacional de los Derechos de la Infancia' el pasado sábado.

Archivado en: derechos, infancia, san, fernando, henares, actividades, programa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/11/2014 - 20:04

Cerca de 600 niños pasaron por las ocho pruebas que se organizaron desde la Concejalía de Infancia, todas relacionadas con la conmemoración, y que comenzaron a las 10 de la mañana. Entre los juegos programados, éxito del castillo hinchable para los más pequeños, el circuito de karts para ahondar en la igualdad, el taller de chapas para comprender la identidad, el futbolín humano sobre el derecho a la salud, el paracaídas como juego para entender la necesidad de una educación o el taller de casa-imán, para que los pequeños descubrieran el derecho a tener una familia.

También participaron en los actos organizados, los chicos y chicas del Foro Infantil y de la Mesa de Participación Adolescente, que concluyeron los actos con un recordatorio a los ocho derechos fundamentales de la infancia. Este fin de fiesta fue el cierre de dos semanas de actividades organizadas desde los CRIA (Centros de Recursos de la Infancia y Adolescencia) sobre los derechos de los niños/as en el municipio de San Fernando, con actividades también en los colegios y escuelas infantiles de San Fernando de Henares.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres