sábado, 20 de abril de 2024 01:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL GANADOR HA RECIBIDO UN VALE CANJEABLE EN FNAC

El concurso de Twitter contra los malos tratos ya tiene ganador

El concurso 'Sanfer contra Violencia de Género', puesto en marcha desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, ya tiene ganador.

Archivado en: TWITTER, SAN, FERNANDO, HENARES, CONCURSO, VIOLENCIA, GÉNERO, GANADOR

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
01/12/2014 - 21:42

Jonatan Arroyo Ballesteros ha resultado ganador de este certámen en su segunda edición. El joven, residente en Madrid, escribió en Twitter el pasado 17 noviembre, con el hashtag #sanfercontraviolenciadegenero: SeducciØN - tensiØN - explosiØN - perdØN y vuelve a sonar la misma canciØN... ♫ ♪ ¡Pon en "OFF" este "BotØN"!. Como premio por este original tuit -que describe el círculo de la violencia de género y reclama un ‘off' al mismo- ha conseguido un bono de 150 euros a canjear en la FNAC.

El concurso ha contado con una alta participación, duplicando incluso la de la edición del año anterior, y los participantes han mostrado una visión muy definida contra esta dura realidad social, plasmándola con tuits muy originales, como los de los dos finalistas: con 'Su miedo te marca...pero tu fortaleza le destruye!' (@lauraconderod) y el tuit 'Rompió mis huesos, pero no quebró mi voz. Como yo, ¡DENÚNCIALO!' (@blue_hurricane).

El concurso, abierto a toda la población, tenía como objetivo sensibilizar sobre el problema social de la Violencia de Género a través de las nuevas tecnologías. Esta iniciativa se suma al resto de actividades puestas en marcha desde la Concejalía de Igualdad para prevenir y luchar contra la Violencia de Género, con la intención de introducir conceptos cotidianos de concienciación en nuestra vida diaria contra la violencia, también a través de las redes sociales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres