sábado, 20 de abril de 2024 17:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON LA PARTICIPACIÓN DE 60 ESTABLECIMIENTOS

Campaña de apoyo al comercio local

Arranca en San Fernando la ‘Campaña de Navidad' de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Asociación de Comerciantes de San Fernando, MERKUR.

Archivado en: CAMPAÑA, APOYO, COMERCIO, LOCAL, SAN, FERNANDO, HENARES, NAVIDAD

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
02/12/2014 - 20:39

Un total de 60 comercios locales participan en esta iniciativa de fomento y dinamización del sector, y entre los compradores se entregarán premios por un valor total de 3.000 euros, repartidos en 150 cheques regalo (20 euros cada cheque).

Esta cantidad se dividirá en tres premios: el primero con 700€ (en 35 cheques regalo de 20 euros), el segundo con dos premios de 300 euros (en 15 cheques regalo de 20 euros) y un tercer premio que repartirá 20 premios de 100 euros (en 5 cheques regalo). Sin olvidar otros 48 premios en forma de regalos, aportados por los comercios patrocinadores.

Para participar tan sólo habrá que comprar en los comercios adscritos a la campaña, que estarán siempre debidamente identificados. Los cheques premiados tendrán una validez de 3 meses, que empezarán a contar a partir del día del sorteo (9 de enero) y se podrán canjear en cualquiera de los comercios colaboradores. El sorteo se realizará ante notario y, como novedad, será retransmitido en directo a través de la página web del ayuntamiento (www.ayto_sanfernando.com).

Los ganadores podrán acceder a sus premios el mismo día del sorteo, previa presentación del DNI, o acudiendo a la Concejalía de Comercio, ubicada en el Centro Multifuncional ‘José Saramago' (C/ Coslada, nº14). El objetivo de la campaña, que se celebra desde hoy, lunes 1 de diciembre, y hasta el 6 de enero de 2015, es aunar esfuerzos para apoyar al comerciante, dinamizar sus negocios potenciando el consumo y, con ello, fomentar el comercio de proximidad entre los ciudadanos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres