martes, 23 de abril de 2024 10:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROPUESTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Continúan las actividades 'blancas' de Navidad

La cuenta atrás para despedir 2014 ha comenzado y, a falta apenas dos semanas para disfrutar oficialmente de las fiestas navideñas, los municipios del Este de la Comunidad de Madrid engalanan calles, plazas y rincones varios para unas celebraciones por todo lo alto.

Archivado en: NAVIDAD, SAN, FERNANDO, ALCALÁ, TORREJÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/12/2014 - 08:25

El tradicional encendido protagonizaba los primeros días de este último mes del año en la comarca aunque la programación prevista para estas semanas incluye desde espectáculos a animaciones de calle pasando por exposiciones, mercados y más.

El municipio de Torrejón de Ardoz se ha convertido en toda una referencia en lo que a programación se refiere. Tras unos primeros días en los que la afluencia de público hace presagiar una reedición del éxito de campañas anteriores, las actividades continúan con propuestas para todos los gustos. A los ya habituales ‘moradores' del centro de la localidad (la ‘Ciudad de los Sueños', el ‘Bosque Encantado', el ‘Tren de la Navidad', el ‘Trono Real', el ‘Mercadillo Navideño', el ‘Gran Belén' o el ‘Tíovivo' de época, entre otros) se suman este fin de semana las Propuestas de animación en la Plaza Mayor: ‘La Navidad en Torrejón. La ciudad 0.0 avanzando hacia la construcción de edificios con consumos casi nulos' (viernes 12, 17 horas), ‘Juglarías' (sábado 13, 13 horas) y ‘Los cuentos cautivos' (sábado 13, 19 horas), así como las muestras de villancicos a cargo de las asociaciones Atenea y Círculo Extremeño (a las 20:15 horas) o el Mercado en el Barrio de Cábilas.

OTRAS PROPUESTAS
En la ciudad complutense tendrá lugar el Concierto de Navidad por la Orquesta Ciudad de Alcalá (domingo 14, 19 horas) y, a partir de la próxima semana, Légolas Colectivo Escénico se encargará de llevar a las bibliotecas públicas municipales sus ‘Cuentos por Navidad' contados con palabras, libros, objetos, canciones y juegos para acercar a los pequeños a partir de 6 años. En San Fernando más de una docena de actividades protagonizarán ‘Abierto por Navidad' de @animarte para jóvenes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres