jueves, 25 de abril de 2024 08:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CREATIVIDAD TRAS EL CRISTAL

Todo listo para el concurso de escaparates

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares -desde la Concejalía de Comercio- organiza el ‘XVII Concurso de Escaparates' que premia a los establecimientos locales que estas Navidades mejor decoren sus escaparates. El objetivo es promocionar y apoyar a este sector, más aún en época de crisis. En esta 17ª edición pueden participar los comercios ubicados en el municipio, independientemente de su actividad.

Archivado en: CONCURSO, ESCAPARATES, SAN, FERNANDO, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
15/12/2014 - 19:04

La Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de San Fernando MERKUR, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y las tres Asociaciones de Vecinos de la localidad, celebran el ‘XVII Concurso de Escaparates' desde el 15 de diciembre y hasta el 1 de enero de 2015 (ambos inclusive) como periodos de exposición de los escaparates.

El concurso premiará a los establecimientos que mejor decoren sus escaparates en estas fiestas; con la inscripción de cualquier negocio, independientemente de su actividad. Con esta iniciativa, se pretende animar las calles y comercios de San Fernando durante las fiestas navideñas, e impulsar el consumo local acercando el comercio de proximidad al ciudadano mediante el atractivo de sus escaparates.

El concurso establece dos premios en la categoría Individual, el primero es un cheque de 125 euros y el segundo es de 100, ambos con un diploma conmemorativo. Y, además, se otorgará otro premio más, en la categoría premio especial colectivo, con un valor de 125 euros. No obstante, el jurado técnico (compuesto por representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, la asociación de comerciantes Merkur, y las asociaciones de vecinos de San Fernando) se reserva la posibilidad de conceder también distinciones especiales. El jurado realizará una visita a los establecimientos participantes para valorar los escaparates conforme a los criterios de decoración interior, composición, diseño, iluminación y atractivo comercial. Por tanto, se tendrá en cuenta el resultado global del escaparate, el atractivo e imagen comercial.

Los premios se harán públicos en un acto que tendrá lugar el domingo 18 de enero en el Centro Municipal José Saramago de San Fernando de Henares (calle Coslada, nº14). También se informará a los/as premiados/as a través de la web municipal de Comercio www.sanferescomercio.es.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres