miércoles, 24 de abril de 2024 18:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DURANTE UN PERIODO DE NUEVE MESES

El Ayuntamiento contrata a 55 parados

Nuevo programa de inserción laboral para parados de larga duración que hayan agotado todas las prestaciones posibles. Son finalmente 55 vecinos de San Fernando de Henares, casi el doble que el año pasado. Esta mañana han sido recibidos en el Ayuntamiento y el lunes inician sus contratos remunerados y de formación por un periodo de nueve meses.

Archivado en: SAN, FERNANDO, HENARES, CONTRATACIÓN, DESEMPLEADOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
19/12/2014 - 15:26

Esta mañana han sido recibidos en el Ayuntamiento los cincuenta y cinco desempleados del municipio que a partir de este lunes estarán contratados durante nueve meses por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, con contratos remunerados de formación. Este es el nuevo programa regional de inserción laboral para personas en situación de paro prolongado y que hayan agotado todas sus prestaciones. Además, en este caso, prácticamente todas con cargas familiares.

Los seleccionados fueron enviados previamente desde la Oficina regional de Empleo de Coslada-San Fernando, perteneciente a la Dirección General de Empleo de la Comunidad de Madrid, y desarrollarán a partir de este lunes día 22 sus funciones en distintos departamentos municipales como auxiliares de servicios (administrativos/as), ordenanzas (conserjes) y dinamizadores socioculturales.

Durante los nueve meses de contrato remunerado (con salarios y cotización de algo más de 1.000 euros mensuales) recibirán también la formación laboral específica.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres