viernes, 19 de abril de 2024 18:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PLAN PRISMA

Remodelación integral del Dolores Ibarruri

Una actuación integral sobre la mayor zona verde de San Fernando de Henares, el parque Dolores Ibarruri, que tiene una superficie de 6 hectáreas, 60.000 metros cuadrados, ubicados junto al centro urbano, entre la avenida San Sebastián y la calle de la Huerta, junto al recinto ferial y a un instituto de Secundaria.

Archivado en: PARQUE, DOLORES, IBARRURI, SAN, FERNANDO, HENARES, REMODELACIÓN, OBRAS, PRISMA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/12/2014 - 20:36

La inversión estaba comprometida desde hace años en el Plan Regional de Inversiones PRISMA y es ahora cuando se ha presentado el proyecto que está en fase de licitación. La inversión estimada es de 1'6 millones de euros como máximo, se prevé que las obras comiencen el próximo mes de febrero (a mediados) y que el plazo de ejecución sea inferior a 10 meses, por lo que estarían finalizadas -sin problema- durante 2015.

La actuación comprende la reforma integral de las zonas verdes, rosaledas, área de descanso, paseos, zonas de sombra con estructuras nuevas, modificación de riego, saneamiento, zonas de agua con lagos y fuentes, etc., etc. Se trata de la mayor zona verde urbana del municipio y también la más usada por la ciudadanía por su ubicación y por su cercanía también al recinto ferial, al casco histórico, a instalaciones educativas, etc.

Ángel Moreno, Alcalde de San Fernando, explicaba al respecto: "Esperamos que se ejecuten las obras lo antes posible, obras que además llevábamos un tiempo esperando puesto que este proyecto fue aprobado hace unos años; y parece que ahora el próximo será realidad."

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres