jueves, 18 de abril de 2024 17:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON RECEPCIÓN Y CABALGATA

Visita Real en San Fernando de Henares

Los Reyes Magos acudirán a visitar a los pequeños de San Feranndo de Henares durante los primeros días de enero. El domingo 4, a partir de las 17 horas, todos los niños podrán acercarse al teatro Federico García Lorca para entregar sus cartas a su rey mago preferido.

Archivado en: REYES, MAGOS, SAN, FERNANDO, HENARES, CABALGATA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
30/12/2014 - 18:55

Melchor, Gaspar y Baltasar esperarán en el escenario, donde los asistentes podrán pedir sus juguetes, explicar si se han portado bien este año 2014 y, además, tendrán la posibilidad de tomar alguna fotografía como recuerdo. Y, como no podía faltar, la Gran Cabalgata llegará a la localidad de San Fernando el lunes 5 de enero a las 18 horas. Los Reyes Magos recorrerán la ciudad, empezando su recorrido en la Avda. de Madrid, continuando por Ventura de Argumosa, Avda. de Irún, Plaza Monte Gorbea, Avda. de Eibar, Plaza de Ondarreta, Avda. de San Sebastián, Plaza Gallarta y finalizarán el itinerario en la Avda. de Zarauz.

Además de estas actividades, los mayores tienen organizada su particular fiesta de reyes el día 3 de enero, en la que disfrutarán del tradicional roscón y de un baile con orquesta. También continúan las actividades para niños con el cine familiar y la programación especial de la biblioteca. Y la oferta juvenil de ‘Abierto por Navidad' se prolonga hasta el sábado 3 de enero, día que finalizan las actividades navideñas con una fiesta karaoke.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres