martes, 23 de abril de 2024 12:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON MOTIVO DE LOS EXÁMENES

La Biblioteca central amplía su horario hasta el 7 de febrero

Con el objetivo de apoyar a los estudiantes durante sus pruebas de febrero, la Biblioteca municipal Rafael Alberti amplía su horario de apertura. Hasta el próximo 7 de febrero, abre sus puertas de 8 de la mañana a doce de la noche, lo que supone dieciséis horas diarias en horario ininterrumpido, de lunes a jueves.

Archivado en: SAN, FERNANDO, HENARES, BIBLIOTECA, AMPLIACIÓN, HORARIO, EXÁMENES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
12/1/2015 - 20:35

Ya está funcionando el nuevo horario que, hasta el próximo 7 de febrero (inclusive), mantendrá la la Biblioteca Rafael Alberti de San Fernando de Henares, ubicada en la calle Libertad, junto a la Plaza de España y la avenida Constitución. Este edificio permanecerá a disposición de los estudiantes con un horario ininterrumpido de 16 horas diarias: de 8 de la mañana a doce de la noche, de lunes a jueves (en horario continuo).

De este modo, se pretende que el alumnado pueda hacer uso de las instalaciones para preparar las pruebas y/o exámenes de febrero. La Biblioteca también amplía su horario los fines de semana: los viernes y sábados en horario de 8 a 21 horas ininterrumpido, y también los domingos pero en horario de mañana, de 10 a 14 horas. De esta forma, la Biblioteca permanecerá abierta durante 94 horas semanales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres