jueves, 25 de abril de 2024 15:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

Entregados del premios del Concurso de Escaparates

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha entregado los premios a los mejores escaparates decorados durante las pasadas Navidades en el municipio.

Archivado en: CONCURSO, ESCAPARATES, SAN, FERNANDO, HENARES, PREMIOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
19/1/2015 - 21:09

Con esta iniciativa se premia el esfuerzo del comercio local para hacer más atractivos sus establecimientos y convertirse en un nuevo reclamo para los vecinos.

En la ‘17ª Edición del Concurso de Escaparates' los premiados han sido: Joyería Valencia II (c/ José Alix Alix, nº 8) -con el primer premio- Mirilau (Paseo de Oria, puesto nº6) -con el segundo premio- y los Comercios de la Calle Zarauz, ganadores del premio en la Categoría Especial Colectiva. Esta iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Merkur), la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y las Asociaciones de Vecinos del municipio: ‘Jarama', ‘Parque Henares' y ‘San Fernando'.

Para la valoración de la categoría individual, el jurado ha tenido en cuenta los criterios de atractivo comercial del conjunto del establecimiento, incluyendo la decoración exterior e interior, presentación del producto, diseño e iluminación.

El jurado estaba compuesto por representantes de la Asociación de Comerciantes del municipio (Merkur), de las asociaciones de vecinos de la localidad (Jarama, Parque Henares y San Fernando) y de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres