viernes, 19 de abril de 2024 21:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTRADAS EN TAQUILLA

Descuentos en el teatro de hasta el 50%

Ya están en marcha los nuevos descuentos que se aplican en la taquilla del Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares para los espectáculos culturales programados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Un 50 por ciento menos en el precio de las entradas para personas mayores, jubilados, menores de 25 años, descuentos a familias numerosas, e incluso a grupos.

Archivado en: DESCUENTOS, TEATRO, SAN, FERNANDO, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
20/1/2015 - 22:05

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, ya tiene en marcha los nuevos descuentos para espectáculos culturales en el Teatro Federico García Lorca. Teatro, cine, música, danza, magia, etc. Toda la programación municipal de Cultura cuya organización corresponda directamente a la Concejalía, y cuyas entradas se adquieran en taquilla (no por venta telefónica anticipada o por Internet) tendrán descuentos aplicables del 50% para los espectáculos de adultos, en el caso de pensionistas, jubilados, desempleados de larga duración (antigüedad de más de seis meses) y menores de 25 años, siempre presentando acreditación y sin la obligatoriedad de estar empadronados en San Fernando.

También para este tipo de espectáculos de adultos, habrá descuentos en taquilla del 20 por ciento para todos los miembros de familias numerosas con el título vigente. En cuanto a los espectáculos para niños, habrá bonificaciones del 20 por ciento también a los miembros de familias numerosas con 18 años o menos años, pero teniendo en cuenta que las bonificaciones reguladas no son acumulables en los espectáculos. También se contempla la posibilidad de realizar descuentos promocionales para grupos.

Laura Bedoya, concejala de Cultura, explicaba al respecto: "(...) La idea es que cualquier persona que quiera acceder a los espectáculos programados por este Ayuntamiento, tenga la posibilidad con descuentos y con mayor facilidad."

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres