martes, 23 de abril de 2024 23:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento declara San Fernando ciudad refugio con la oposición del concejal de España 2000

Según ha informado este miércoles el Consistorio, la moción, "en favor del derecho de asilo y las personas refugiadas", salió adelante en el pleno del pasado 17 de septiembre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/9/2015 - 16:41

El Pleno del Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha aprobado una moción para sumarse a la red de 'Ciudades Refugio' con los votos a favor de todos los concejales a excepción del concejal de España 2000.

Según ha informado este miércoles el Consistorio, la moción, "en favor del derecho de asilo y las personas refugiadas", salió adelante en el pleno del pasado 17 de septiembre.

Desde el Consistorio han señalado que el Ayuntamiento y los vecinos de San Fernando de Henares han demostrado en muchas ocasiones "tener un gran sentido de la responsabilidad contribuyendo a diferentes causas que precisan de la ayuda de todos". "En esta ocasión, seguro que estamos a la altura de las necesidades que crea esta crisis humanitaria, sin precedentes en Europa desde la II Guerra Mundial", han asegurado. Para el Ayuntamiento, "las crisis migratorias son un problema del que Occidente es corresponsable", por lo que considera necesario avanzar "hacia la Justicia Social global o el problema se recrudecerá".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres