sábado, 20 de abril de 2024 08:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

El 70% de las incidencias comunicadas por los vecinos a través de Línea Verde han sido tramitadas

Para utilizar esta herramienta basta con descargarse la app Línea Verde en Play Store o APP Store. Además, el servicio también está disponible a través de la página web www.lineaverdesanfernando.com

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/10/2015 - 13:29

El 70% de las incidencias comunicadas por los vecinos de San Fernando de Henares a través del Servicio de Línea Verde, que tiene que ver con cuestiones medioambientales, han sido tramitadas, según ha informado el Ayuntamiento.

El servicio Línea Verde a través de app se implantó en San Fernando de Henares a finales del 2013. "Los vecinos del municipio han demostrado una muy buena acogida y prueba de ello, es el uso continuo que hacen del mismo", ha explicado. A día de hoy, el tipo de incidencias que más se han comunicado son aquéllas que hacen referencia a 'Parques y Jardines' seguido de 'Vía Pública', 'Limpieza' y 'Mobiliario Urbano'.

Para utilizar esta herramienta basta con descargarse la app Línea Verde en Play Store o APP Store. Además, el servicio también está disponible a través de la página web www.lineaverdesanfernando.com. En este dominio, el usuario podrá encontrar una amplia información sobre guía de buenas prácticas, consejos ambientales, recursos de educación ambiental, entre otras cosas.

El servicio Línea Verde se ha alzado con el premio Conama 2014 a la Sostenibilidad. También su implantación ha supuesto el Premio de Calidad 2013 en la categoría de Desarrollo Urbano Saludable y Sostenible otorgado por la Red Española de Ciudades Saludables (RECS) en otros Ayuntamientos de España.

Este premio reconoce aquellas iniciativas que colaboran en mejorar el entorno físico y funcional del municipio promoviendo el desarrollo socioeconómico y favoreciendo la calidad de vida personal, familiar, laboral y social de los ciudadanos.

"El Ayuntamiento de San Fernando de Henares se siente muy orgulloso de los resultados obtenidos hasta la fecha y agradece la importante participación ciudadana que demuestra la implicación e interés de los ciudadanos por su municipio", ha concluido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres