jueves, 25 de abril de 2024 22:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PSOE de San Fernando de Henares retira la confianza a la alcaldesa y su equipo de Gobierno

Iniciarán una segunda ronda de contactos para buscar alternativas de Gobierno municipal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/2/2016 - 13:02

Tras la ronda de contactos con toda la oposición de San Fernando de Henares, el PSOE, encabezado por Javier Corpa, decidió en la asamblea del pasado 17 de febrero retirar la confianza a la alcaldesa, Catalina Rodríguez y al resto del equipo de Gobierno de San Fernando de Henares Sí Puede (SFHSP). "Desde el PSOE reiteramos la inexistente falta de toma de decisiones por parte del Equipo de Gobierno y que se reflejan en un desgobierno siendo los principales afectados los vecinos del municipio", señalaron en un comunicado.

Los socialistas denuncian que la falta de consenso y comunicación son la "tónica diaria" ante los problemas "heredados, pero que deben asumir", como son la Plaza de España o la expropiación de la vaquería. Ante esto, han anunciado que comenzarán una segunda ronda de contactos con el resto de formaciones políticas para buscar "alternativas de Gobierno dentro de un contexto de acuerdos programáticos desde la izquierda".

 

Javier Corpa destacó "conclusiones unánimes" en las primeras reuniones mantenidas con otras formaciones políticas, a excepción de SFHSP; y con asociaciones vecinales y sindicatos. "La ciudadanía no debe pagar la falta de rigor y de iniciativa que están demostrando", apostilló el portavoz del PSOE, quien invitó a Rodríguez a una seria reflexión. "Los nueve concejales que apoyamos su investidura hoy discrepan de su acción. No puede gobernar a golpe de ocurrencias, y quiero recordarle que SPFHSP representa a 4.653 vecinos, mientras que el resto de formaciones que no comparte su gestión suman más de 12.149".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres