martes, 16 de abril de 2024 10:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Rollán recalca que el resto de estaciones cerradas de Metro Este se irán abriendo según avancen las obras

El consejero ha destacado que entre lunes y viernes unos 2.600 viajeros utilizan la línea 7b y durante el fin de semana la cifra baja hasta los 1.000, por lo que es "necesario" su correcto funcionamiento para perjudicar lo menos posible a los usuarios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/4/2016 - 17:18

Los vecinos de San Fernando de Henares ya pueden utilizar la Línea 7b de Metro tras meses cerrada por obras de acondicionamiento y desde la Consejería de Transportes han garantizado que conforme vayan avanzando las obras en las demás estaciones afectadas se irá restableciendo el tráfico en la circulación.

Así lo ha manifestado el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, durante la entrega de llaves de un piso de protección especial en Vallecas.

El consejero ha destacado que entre lunes y viernes unos 2.600 viajeros utilizan la línea 7b y durante el fin de semana la cifra baja hasta los 1.000, por lo que es "necesario" su correcto funcionamiento para perjudicar lo menos posible a los usuarios.

Asimismo, Rollán ha garantizado que conforme vayan avanzando las obras en las demás estaciones afectadas se "irá restableciendo la normalidad del tráfico en la circulación".

En cuanto a la inversión destinada a reparar las grietas aparecidas en la Línea 7b en el tramo de San Fernando, Rollán ha indicado que se está trabajando en la consolidación del terreno ya que es una parte muy concreta en el que se producen cavidades por la disolución de las sales halitas."Se garantiza la reparación no solo de la infraestructura del túnel, sino también de la  franja que existe entre la cimentación de las viviendas y el techo del túnel para que los ciudadanos puedan estar tranquilos y Metro pueda funcionar con total y absoluta normalidad", ha apostillado Rollán.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres