viernes, 19 de abril de 2024 04:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

AECC y San Fernando de Henares presentan 'Cinco mujeres con el mismo vestido' para recaudar fondos para los enfermos

La obra, a cargo de la compañía Miriñaque Teatro, tendrá lugar este domingo a las 19 horas en el centro cultural del municipio Federico García Lorca y el donativo será de cinco euros, ha informado el Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/5/2016 - 17:52

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Ayuntamiento de San Fernando de Henares han presentado la comedia 'Cinco mujeres con el mismo vestido' para recaudar fondos para ayudar a los enfermos de cáncer.

La obra, a cargo de la compañía Miriñaque Teatro, tendrá lugar este domingo a las 19 horas en el centro cultural del municipio Federico García Lorca y el donativo será de cinco euros, ha informado el Ayuntamiento.

Asimismo, para las personas que quieran colaborar y no puedan asistir a la obra, el Ayuntamiento ha habilitado una fila 0 para todos aquellos que quieren ayudar a los enfermos de la asociación.

Los asistentes podrán recoger las entradas mañana de 17 a 18:30 horas en el despacho de la AECC y una hora antes el día del evento.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres