jueves, 25 de abril de 2024 08:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Villancicos rocieros, sevillanas y actuaciones de canto, en la V Gala de Navidad del municipio

El Teatro Federico García Lorca acoge este domingo la V Gala de Navidad en la que habrá actuaciones de canto, villancicos rocieros y sevillanas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/12/2016 - 00:40

MADRID (EUROPA PRESS) 

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, la Asociación de Mayores Alfa Día, la Asociación Cultural Los Mosqueteros y la Asociación de Vecinos San Fernando de Henares se han unido para realizar las actividades de este año.

El espectáculo comenzará este domingo a las 18 horas, es gratuito y las entradas se podrán conseguir en taquilla una hora antes.

Actuarán la Coral Alfa Día, un grupo de mayores que llevan años practicando canto y han seleccionado varias canciones navideñas para esta ocasión. Por otro lado, el grupo de baile 'Los Mosqueteros' actuarán bailando sevillanas.

También lo harán el Grupo de Rondalla de Torrejón de Ardoz y el coro rociero 'Jara y Romero' de Coslada, que cerrarán la velada con canciones populares y villancicos.

XIX CONCURSO DE ESCAPARATES

Además, la Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de San Fernando de Henares Fórum y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, han organizado el XIX Concurso de Escaparates desde el próximo lunes hasta el 1 de enero de 2017, que premia a los comercios locales que estas Navidades mejor decoren sus escaparates.

El objetivo es "promocionar y apoyar" a este sector. Los ganadores del concurso se harán públicos en un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento del municipio.

El concurso establece tres premios en la categoría individual. El primero de 200 euros, el segundo de 150 y un tercer premio de 100. Todos, además, tendrán un diploma conmemorativo.

El jurado realizará una visita a los establecimientos participantes para valorar los escaparates conforme a los criterios de decoración interior, composición, diseño, iluminación y atractivo comercial.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres