viernes, 19 de abril de 2024 07:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La capital y Coslada estudian las mejoras en el entorno de La Peineta

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido hoy lunes con el regidor de Coslada, Ángel Viveros, para tratar aspectos de interés común como las infraestructuras y los medios de transporte.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
16/1/2017 - 17:19

Carmena y Viveros coincidieron en la necesidad de que el Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid aborden la posibilidad de conectar la M-45 con la M-40 para facilitar los desplazamientos por la zona próxima a La Peineta, que en la próxima temporada futbolística será el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Este hecho hará aumentar la afluencia de público al campo deportivo, por lo que ambas administraciones solicitarán al Gobierno regional la ampliación de la Línea 2 de Metro y el refuerzo de las líneas de autobuses interurbanos. Además, los dos ayuntamientos estudiarán un plan conjunto con San Fernando de Henares para establecer un carril-bici que una las tres ciudades.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres