domingo, 17 de noviembre de 2019 13:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ruiz-Huerta achaca la querella a alcaldesa de San Fernando a "estar a disposición de la Justicia"

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha afirmado este jueves que a la alcaldesa de San Fernando de Henares, Cati Rodríguez, (San Fernando Sí Puede) le han puesto una querella por "estar a disposición de la justicia y abrir el proceso a los ciudadanos".

Archivado en: san fernando, plaza de españa, tribunales, cati rodríguez, podemos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
03/2/2017 - 16:38

Así lo ha afirmado la parlamentaria de la formación 'morada' en la Asamblea de Madrid preguntada por la decisión del Juzgado de Instrucción número 4 de Coslada de admitir a trámite una querella contra ella por presunta infracción penal en relación a la custodia de documento, al permitir a un asesor acceder a datos del proceso sobre Plaza España. Además, ha acordado dirigir el procedimiento contra ella en calidad de investigada.

Ruiz-Huerta ha afirmado que es "el equipo de gobierno anterior, de PSOE e IU, quien llevó al Ayuntamiento a la quiebra e incumplió la ley" y el que puso la plaza de España "en manos de un fondo buitre".

La alcaldesa trata de colaborar con la Justicia, ha afirmado Ruiz-Huerta, quien ha precisado que "fueron funcionarios del equipo de gobierno anterior quienes denunciaron el extravío de documentos".

Además, ha destacado que la alcaldesa "está a disposición de la justicia y consecuencia de esto y de abrir el proceso a la participación de los ciudadanos ha recibido una querella".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres