viernes, 19 de abril de 2024 12:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

IU San Fernando denuncia ante la Policía el ataque este fin de semana de su sede

Explican que es la segunda vez que sucede, pero que no les va a afectar para seguir luchando por sus intereses.

Archivado en: san fernando, izquierda unida, ataque, sede

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
06/2/2017 - 13:28

IU San Fernando de Henares ha denunciado ante la Policía el ataque que ha sufrido su sede este fin de semana y que ha ocasionado importantes desperfectos en la mampara de cristal de su local, según ha informado a Europa Press la portavoz municipal de la formación, Sofia Díaz.

Díaz ha indicado que el ataque, según la primeras hipótesis que maneja la Policía, se habría causado por dos proyectiles disparados por una pistola de balines y que los peritos acudirán este lunes a analizar los desperfectos y sustituir las mamparas.

Además, la portavoz de IU recalca que se trata del segundo ataque que sufre su sede, que también es la del Partido Comunista (PC) de la localidad, en un periodo aproximado de dos años. El primero consistió en una pedrada que rompió el logotipo del partido ubicado en la fachada.

La formación ha emitido un comunicado donde asegura que actuaciones de este tipo "atentan contra la libertad y la democracia", para reafirmar que seguirán defendiendo sus intereses de la clase trabajadora pese a la actitud de "intolerantes y antidemócratas".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres