miércoles, 24 de abril de 2024 18:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las obras para mejorar la seguridad de la rotonda de la M-206, ya en marcha

El tramo ha acumuado un gran número de incidentes por lo que se ha decidido mejorar la seguridad en la zona.

Archivado en: San Fernando de Henares, rotonda, seguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
21/4/2017 - 09:10

El pasado martes comenzaron las actuaciones para la mejora de la seguridad de la rotonda de la M-206 a su paso por la localidad de San Fernando de Henares, ha informado el Consistorio en un comunicado.

"Desde hacía meses los vecinos de San Fernando alertaban de la peligrosidad de este tramo de la carretera, incluso se trató dicho problema en el pleno del consistorio para que se tomaran las medidas oportunas", han señalado desde el Ayuntamiento.

Así, el concejal de Infraestructuras y Obras, Joaquín Calzada, se puso al frente de las gestiones para que la Comunidad de Madrid, "competente en este caso", pusiera las medidas oportunas. Así estableció contacto directo con el director general de Carreteras e Infraestructuras, José Trigueros Rodrigo, para exigir una solución a los problemas y ofrecer la total colaboración del Ayuntamiento.

"El Ayuntamiento apoya las peticiones de los vecinos y se compromete a presionar y exigir una solución a la Comunidad", ha indicado Calzada.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres