viernes, 19 de abril de 2024 20:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Ruta de las Tapas llega al municipio

Este año se celebra la décima edición del evento. Los vecinos podrán votar la mejor tapa, que recibirá un premio.

Archivado en: San Fernando de Henares, Ruta de las Tapas, ocio, gastronomía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Nieves Sebastián
21/4/2017 - 09:29

Este fin de semana se celebra la décima edición de la Ruta de las Tapas en San Fernando de Henares. El evento arranca el viernes por la tarde, con horario de 19 a 22 horas. El sábado comenzará a las 12 y se extenderá hasta las 22 horas, y el domingo finalizará antes, de 12 a 16 horas.

Este año participan un total de 51 establecimientos del municipio con tipos de cocina muy variados. La organización estima que teniendo en cuenta los datos de ediciones anteriores y la previsión meteorológica del fin de semana, se repartirán alrededor de 100.000 tapas.

APLICACIÓN MÓVIL

Toda la información de esta ruta de las tapas queda recogida en la aplicación para móviles ‘Sanfer Tapas', que se puede descargar en la App Store como en Google Play de manera gratuita.
En la app aparece una relación de todos los bares participantes y la tapa que ofrece cada uno., y además se podrán ubicar los distintos locales en un mapa.

Otra de la funcionalidades que ofrece es que los asistentes podrán votar la que consideren la mejor tapa, y establecimiento obtenga más votos recibirá un premio de 150 euros. También habrá premios para aquellos vecinos que acrediten haber visitado al menos dos bares de cada una de las tres zonas en las que se ha dividido el municipio. Entre todos los que completen este requisito se realizará un sorteo para el que hay tres premios. El primero consiste en una comida o cena en uno de los locales participantes por valor de 75 euros, el segundo es un bono de 20 baños para la piscina de San Fernando y el tercero en 5 entradas para el teatro municipal.


Los objetivos que persigue el Consistorio sanfernandino con la celebración de esta iniciativa son los de promocionar la oferta gastronómica de los establecimientos de la localidad e impulsar el comercio local.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres