viernes, 19 de abril de 2024 14:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Finaliza el curso 'Observatorio Local Contra la Intolerancia'

El curso 'Observatorio Local Contra la Intolerancia de San Fernando de Henares', destinado representantes de asociaciones, partidos políticos y sindicatos, ha llegado a su fin.

 

 

Archivado en: San Fernando de Henares, observatorio, intolerancia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
25/4/2017 - 12:36

El curso tenía como objetivo "estudiar, analizar e identificar los factores de intolerancia a nivel local". Este se ha desarrollado Centro de Participación Ciudadana 'Marcelino Camacho' durante los días 15 de febrero, 1, 15 y 29 de Marzo y 19 de abril de 2017.

A él han podido asistir los Representantes del Consejo Consultivo de Entidades y el Observatorio Local Contra la Intolerancia, que son fundamentalmente los partidos políticos, las asociaciones y sindicatos.

Entre los cometidos del curso estaba el de "estudiar, analizar e identificar los factores de intolerancia a nivel local" así como "establecer fórmulas a nivel municipal para actuar ante hechos de carácter racista, discriminatorio, xenófobo".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres