viernes, 19 de julio de 2024 07:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un incendio en un garaje obliga a desalojar dos edificios de viviendas

Diez personas han tenido que ser atendidas por intoxicación leve provocada por el humo.

Archivado en: San Fernando de Henares, incendio, suceso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El fuego ha sido controlado con rapidez

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
20/6/2017 - 23:47

El incendio de un vehículo en un garaje subterráneo de San Fernando de Henares ha obligado a desalojar este martes dos edificios de viviendas de la localidad, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

En total, diez personas han tenido que ser atendidas por los sanitarios del SUMMA, sobre todo por intoxicación leve provocada por el humo, aunque todos los afectados han sido dados de alta en el lugar.

Sobre las 20 horas, el 112 ha recibido un aviso por incendio en la calle Somorrostro de San Fernando de Henares, donde se han desplazado cuatro dotaciones de Bomberos Comunidad de Madrid. En un garaje, un vehículo ha ardido generando un humo que ha subido por los huecos de ventilación, inundando las escaleras de dos bloques de viviendas.

Los edificios afectados, con 16 viviendas en total, han sido desalojados casi al completo, salvo alguna familia que ha quedado confinada dentro de su domicilio. Finalmente, los bomberos han logrado apagar el fuego en el garaje, así como ventilar los edificios. Dos horas después del incendio, las familias desalojadas han podido regresar a sus viviendas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres