lunes, 4 de julio de 2022 02:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AYUNTAMIENTO

Comienzan las obras de reparación del salón de plenos del Consistorio

LAS dependencias estaban cerradas desde el año 2012.

Archivado en: San Fernando de Henares, salón, plenos, obras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
30/6/2017 - 08:06

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha informado que ya se han iniciado las obras de reparación del salón de plenos del Consistorio, dependencias que estaban cerradas desde el año 2012 cuando se produjo un desprendimiento en el techo.

El Consistorio ha alcanzado un acuerdo con la constructora FCC para la reparación de estas dependencias, que se estima en 80.000 euros, sea realizada por la propia empresa que construyó el salón de plenos, "sin coste alguno" para las arcas municipales.

Las obras comenzaron el 16 de junio y se calcula que en el último trimestre del año la ciudadanía pueda volver ver a los concejales del consistorio debatir en el reparado salón de actos del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

En un comunicado, el Ayuntamiento recuerda que el último pleno en esta sala se celebró el 20 de diciembre de 2012, estando Ángel Moreno al frente del Consistorio. Fue entonces cuando después de producirse desprendimientos del techo del salón se decidió por motivos de seguridad trasladar estas celebraciones a otros espacios municipales.

Por ello desde esa fecha los plenos municipales han venido realizándose en el Teatro Federico García Lorca salvo, en algunas ocasiones en las cuales se ha utilizado el Centro Multifuncional José Saramago.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres