viernes, 19 de abril de 2024 04:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

El Grupo Avintia y BNP Paribas "relanzan" el proyecto industrial y logístico Las Castellanas en San Fernando de Henares

El proyecto se encuentra en primera línea de la M-50, dentro del corredor del Henares y a menos de cinco minutos del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Archivado en: San Fernando de Henares, Grupo Avintia, BNP Paribas, logística, industria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
12/7/2017 - 16:41

Avintia Empresas, la división logística-industrial de Grupo Avintia, y la consultora BNP Paribas Real Estate han llegado a un acuerdo con la Junta de Compensación del proyecto Las Castellanas, en San Fernando de Henares, para relanzar el ámbito industrial y logístico de cara a "convertirlo en un referente empresarial" en el este de la Comunidad de Madrid.

Según informan en un comunicado, el proyecto se encuentra en primera línea de la M-50, dentro del corredor del Henares y a menos de cinco minutos del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cuenta con una extensión 156.756,73 metros cuadrados.

El proyecto lleva paralizado desde 2006 y Grupo Avintia ha decidido "relanzarlo convencido de su éxit"o, contando con el asesoramiento y consultoría de BNP Paribas Real Estate.

Así, el proyecto será adaptado a las nuevas necesidades logísticas del mercado para la capacitación para las altas fluctuaciones de demanda fruto del e-commerce, edificios 'high tech' o amplios viales de acceso y maniobra. El proyecto contará con almacenes, naves industriales y oficinas, con los máximos estándares de calidad.

"Para nosotros supone una gran oportunidad poder trasladar nuestro modelo de trabajo a un proyecto que ha sido golpeado duramente por la crisis económica en los últimos años. Estamos convencidos de la viabilidad y atractivo del complejo adaptándolo a los requerimientos de las empresas logísticas en la actualidad", ha señalado la directora de Avintia Empresa, Cristina Santos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres