jueves, 18 de abril de 2024 02:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVILIZACIÓN

Un centenar de manifestantes esperan a Rajoy en la entrada de la Audiencia

Los participantes exigen que se ilegalice el PP.

Archivado en: concentración, Rajoy, Audiencia Nacional, San Fernando de Henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
26/7/2017 - 11:57

Aproximadamente un centenar de manifestantes han acudido a la convocatoria de la Coordinadora 25S, que en 2012 llamó a rodear el Congreso de los Diputados, y reclaman la "ilegalización del PP" con motivo de la comparecencia como testigo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el tribunal que juzga la primera etapa del caso Gürtell (1999-2005).

Alrededor de la Audiencia Nacional, en San Fernando de Henares, se han establecido varios controles y un perímetro de seguridad "de dos calles", según han podido comprobar Europa Press y GENTE.

Los manifestantes están accediendo paulatinamente a la zona donde tiene lugar la concentración, tras superar los filtros de seguridad establecidos por la Policía Nacional.

En los primeros momentos, se han escuchado gritos contra el PP y contra algunos de sus dirigentes. "Rajoy y Cospedal, a Soto del Real", han cantado algunos de los asistentes.

Algunos de ellos portan paraguas de colores rojo, amarillo y morado, los de la República, bajo el lema 'Nos mean y nos dicen que llueve'.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres