viernes, 19 de abril de 2024 05:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Inversión

Torrejón rehabilitará aceras y calles gracias al Plan Regional

Se invertirán tres millones de euros en diferentes barrios, además de sustituirse las calderas de gas en colegios y edificios públicos. San Fernando de Henares renovará el césped de los campos de fútbol del Polideportivo Municipal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
16/3/2018 - 10:38

Gracias al Plan de Inversión Regional, antiguo PRISMA, la Comunidad de Madrid invierte en los municipios de la región para la remodelación de calles e infraestructuras, así como para la creación de nuevos equipamientos, una decisión que corre a cargo de cada consistorio. En el caso de Torrejón de Ardoz, el Gobierno regional destinará a lo largo de 2018 un total de 3.186.000 euros, con actuaciones destinadas a la conservación y mantenimiento del municipio, entre las que destacan la renovación del acerado en diferentes barrios, la creación de nuevas rotondas en la ciudad y la rehabilitación de calzadas.

Nuevo parque Dionisos
De los más de tres millones de euros destinados a esta localidad en el presente año, el Ayuntamiento destinará además una partida para la creación del nuevo parque Dionisos, el soterramiento de contenedores de basura en Soto del Henares, la sustitución de calderas de gas en colegios y edificios públicos, la remodelación de los vestuarios de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y la reforma de diferentes calles en la Zona Centro de la ciudad.

Mejoras en San Fernando
San Fernando de Henares también llevará a cabo este año proyectos de mejora en sus calles e instalaciones deportivas. Sin ir más lejos, en el próximo pleno de marzo el Gobierno municipal lleva para su aprobación el proyecto de rehabilitación de la plaza de Ondarreta, con una inversión de 248.838,73 euros. El objetivo será el de dotar de accesibilidad a uno de los cuadrantes de este espacio.

Además, se renovará el césped de los campos de fútbol del Polideportivo Municipal. El de Fútbol 11 tendrá una inversión de 214.530,41 euros; mientras que en el de Fútbol 7, de dimensiones más pequeñas, se invertirán 53.450,21 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres