domingo, 31 de mayo de 2020 22:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Fernando

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Unanimidad

El Consistorio apoya la huelga de los trabajadores de Amazon

El pleno del Ayuntamiento de San Fernando de Henares llegó al acuerdo por unanimidad de todo los grupos. Denuncian que la empresa quiere bajar salarios a los nuevos.

Archivado en: Amazon, huelga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
23/3/2018 - 01:40

El pleno del Ayuntamiento de San Fernando de Henares apoyó la semana pasada las reivindicaciones de los trabajadores de Amazon en su localidad. El acuerdo fue apoyado por la totalidad de los ediles. Las razones del apoyo expresadas en la moción fueron que "la empresa quiere imponer el convenio colectivo sectorial con peores condiciones que el del centro" y con ello "pretende bajar los salarios de las nuevas contrataciones y congelar la de los ya firmados".

La alcaldesa Cati Rodríguez (San Fernando de Henares Sí Puede) se reunió con los representantes del comité de empresa el pasado viernes con el fin de conocer de primera mano las complicaciones de la negociación colectiva.

Isla verde del empleo
En los últimos 3 años, San Fernando de Henares ha sido descrita por algunas revistas especializadas como una "isla verde" del empleo y de las inversiones, sobre todo por el presente y futuro del desarrollo de su polígono industrial. Esto, sumado a la buena relación existente entre la Oficina de Desarrollo Local y las empresas, han logrado que la localidad sea la que mejor dato de paro registre en la zona. Desde 2015 ha bajado más de un 20%.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres